Estamos en constate búsqueda de ciclistas insignia que pongan en alto no solo el deporte sino también el nombre de nuestro país. Planificamos y desarrollamos de forma exitosa la evolución de nuestros ciclistas en el área deportivo y personal asegurando una proyección a futuro.

Buscamos alianzas con diversas marcas y organizaciones que compartan los mismos valores con nuestros ciclistas que nos permitan generar valor agregado.

¿Buscas que tu marca este relacionada con el deporte y sus valores positivos?

Nuestros ciclistas representados se pueden convertir en su mejor aliado mediante diversas estrategias;

- Imagen de Marca

- Embajador de Marca

- Imagen para campañas publicitarias

- Imagen para lanzamiento de nuevos productos y servicios

- Presencia en eventos comerciales

- Presencia en eventos de ciclismo

- Charlas motivacionales

NAIRO

QUINTANA

CARLOS

BETANCUR

DAYER QUINTANA

CAROLINA

MUNEVAR

ALVARO

GALVIS

Estrategias que desarrollamos con

nuestros ciclistas representados:

MARKETING DEPORTIVO

Desarrollo de estrategias orientadas a las necesidades de nuestros jugadores, entrenadores o clubes deportivos, mediante la difusión de sus valores intrínsecos asociados a través de marcas o productos, promoción de eventos, comunicación, imagen, etc.

 

 

COMUNICACIÓN INTEGRAL

Diseño y aplicación de estrategias de comunicación. Asesoramiento y preparación para todo tipo de comparecencias públicas (ruedas de prensa, discursos, actos comerciales, actos sociales…). Puesta en marcha y gestión de canales de comunicación propios del deportista profesional (página web, redes sociales, aplicaciones móviles…).

 

DESARROLLO DE NEGOCIOS

Gestión y promoción de la imagen del profesional para potenciar alianzas estratégicas y de patrocinio teniendo acceso directo a las empresas de mayor reputación tanto a nivel nacional e internacional.

 

Copyright © 2018 Titan Sports. Todos los derechos reservados.

Política de Tratamiento de Datos